martes, 27 de diciembre de 2011

SABIDURÍA

"La sabiduría es la capacidad otorgada por Dios para ver la vida con una rara objetividad y para administrar la vida con una rara estabilidad"  Charles R. Swindoll, Viviendo al límite.

Llega el tiempo y es ahora, cuando debemos ser conocidos y reconocidos como hombres y mujeres de paz, que tengamos palabras sabias para la resolución de conflictos, palabras justas que penetren hasta lo más profundo del ser y separen los pensamientos y las intenciones del corazón, y provoquen cambios de vida permanentes.

Estas "palabras" son las palabras de sabiduría que sólo Dios puede tener y dar. Esto sólo será posible conociendo y obedeciendo la Palabra de Dios.

"Si alguno de ustedes tiene falta de sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara".

Te desafío: ¿ Con qué frecuencia llegamos al Trono de la Gracia a pedir por sabiduría? El que tiene falta, pídala, dice el Señor. Si no, es una oración común en nosotros, ¿será que consideramos que no la necesitamos? ¿Acaso no estamos faltos de ella?

Al comenzar un nuevo año, los animo a buscar la sabiduría de Dios, como agua fresca para saciar toda necesidad de tu vida, y como "investidura" que te distinga, en medio de una sociedad carente y desesperada por la sabiduría que nos lleva a la vida eterna, a la paz, al propósito y a la salud diaria.

Red de Intercesores - Uruguay 

1 comentario: